INDIBA Técnicas

Fisioterapia BroTe

Tratamientos más rápidos y efectivos en patologías agudas, crónicas, subagudas, dolor crónico, patologías osteoarticulares y musculares:

INDIBA® es un líder mundial en el campo de la radiofrecuencia en el ámbito de la Fisioterapia, es conocida en el mundo por la investigación científica realizada los últimos 35 años.

INDIBA

¿Por qué usar INDIBA®?

El uso de INDIBA Activ mejora la recuperación y reduce el dolor
El proceso de reparación natural del cuerpo se acelera gracias al tratamiento INDIBA Activ.

Es posible iniciarlo desde las fases más agudas de la lesión para reducir la inflamación y el dolor, acelerando así el proceso global de rehabilitación.

Sin embargo, también se puede proceder con el tratamiento en patologías más avanzadas, proporcionando una mejora del metabolismo celular y potenciando el proceso de recuperación en el paciente crónico.

Cada uno de estos tratamientos ofrece beneficios específicos y puede ser utilizado como parte integral de un plan de rehabilitación personalizado.

 

Es importante destacar que estos tratamientos innovadores y de última generación se potencian junto con otras terapias tradicionales de Fisioterapia para maximizar los resultados y proporcionar una atención integral a nuestros pacientes.

Ir al contenido