Fisioterapia BroTe

Nuestro equipo de fisioterapeutas altamente capacitados está comprometido en ayudarle a lograr una mejor salud y bienestar a través de tratamientos personalizados con un enfoque integral.

Reconocemos que cada individuo es único y tiene necesidades específicas cuando se trata de su salud. Es por eso que nos tomamos el tiempo necesario para comprender a fondo su condición, su historial médico y sus objetivos de rehabilitación.

A partir de esta información, desarrollamos un plan de tratamiento personalizado que se adapta a sus necesidades individuales.

Nuestro objetivo no es solo aliviar los síntomas y tratar la causa subyacente de su condición, sino también proporcionar las herramientas y los conocimientos necesarios para mantener una vida saludable y activa a largo plazo.

Con una atención y seguimiento cuidadosos, nos aseguramos de que reciba el tratamiento adecuado en cada etapa de su proceso de recuperación, brindando un apoyo continuo y una atención para maximizar los resultados positivos.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de Fisioterapia para abordar diversas condiciones y necesidades. Algunos de nuestros tratamientos incluyen:

Fisioterapia deportiva:

A los que nos gusta el deporte, cuando paramos la actividad deportiva por dolor, nos amargamos, nos desesperamos, y necesitamos volver a vivir esa adrenalina lo antes posible.

Si es éste tu caso, nuestro equipo está especializado en el tratamiento y readaptación de lesiones deportivas. Trabajaremos para ayudarlo a recuperarse y volver a su nivel óptimo de rendimiento.

Tratamiento postquirúrgico:

La recuperación posterior a una cirugía puede ser un proceso física y mentalmente desafiante para el paciente.

Nuestros fisioterapeutas estarán a su lado para proporcionarle un plan de Fisioterapia personalizado, ayudándole a aliviar el dolor, recuperar su movilidad, fuerza y, finalmente, su funcionalidad.

Tratamiento de dolor crónico:

El gran desafío de la década para los profesionales relacionados con el dolor. De hecho, se estima que en España en el año 2022 uno de cada cuatro personas sufre de dolor crónico según diferentes estudios científicos.

Nuestro equipo de fisioterapeutas se encargará de valorar su situación, su historial a conciencia. En base a ello, organizaremos el plan de tratamiento con las nuevas tendencias disponibles en la lucha contra el dolor crónico.

Se le ofrecerán técnicas y enfoques terapéuticos para aliviar el dolor, mejorar su calidad de vida y promover la movilidad y funcionalidad.

Valoraremos diversos tratamientos ya sea mediante actividad física, terapia manual, educación del dolor, neuromodulación no invasiva NESA, y otras terapias, así como valorar la colaboración con otros profesionales relacionados.

Tratamiento de lesiones de espalda:

Los dolores de espalda pueden causar incomodidad y limitaciones en su vida diaria. Trabajaremos con usted para desarrollar un plan de tratamiento que aborde sus síntomas, promueva su salud y evitar futuras reacaídas.

Roturas musculares, LCA, tendón de Aquiles, luxaciones…

Si ha sufrido una lesión muscular, nuestros fisioterapeutas pueden proporcionarle tratamientos especializados que incluyen ejercicios terapéuticos, estiramientos y técnicas de terapia manual para acelerar su recuperación.

NESA

Trastornos del sueño:

Uno de los trastornos principales de la década.

El sueño es un proceso en el cual el organismo regenera y prepara al cuerpo para tener un buen funcionamiento durante la vida diurna.

Tiene una función restauradora, por lo que durante el sueño paliamos el desgaste metabólico que se genera durante el día.

Por todo ello,  los trastornos del sueño no son una patología grave en sí misma, pero tienen serias implicaciones en la vida diaria:

· Agotamiento físico.
· Bajo rendimiento (físico y mental
) y sueño diurno.
· Dificultad para cumplir con las obligaciones profesionales, familiares o sociales.
· Disfunciones hormonales.
· Alta relación con el dolor crónico.